Pastor explusó a policías de una iglesia y los llamó «Gestapo» y «nazis»

Un líder de la iglesia en la ciudad de Calgary, Canadá, ha sido acusado anteriormente  por no cumplir los protocolos de seguridad y por organizar protestas en contra de los mismos.

Artur Pawlowski, el pastor de Calgary’s Street Church, se enfrentó a un grupo de seis funcionarios formado por miembros del Servicio de Policía de Calgary (CPS), los Servicios de Salud de Alberta (AHS) y los Servicios de Reglamentos de la Ciudad de Calgary.

Blom

 

El predicador expulsó a los seis policías por intentar detener un servicio de pascua que se estaba llevando a cabo en su congregación.

«¡La policía vino a interrumpir la reunión de la Iglesia ! ¡La Gestapo volvió a intimidar a los feligreses de la Iglesia durante la celebración de la Pascua! ¡Gente increíble, enferma y malvada!» exclamó el hombre enfurecido y les advirtió no regresar hasta no tener una orden judicial.

El video fue publicado en la página oficial de Facebook de la iglesia y en él se puede ver a Pawlowski llamando «Gestapo» y «nazis» a los seis policías.

«¡Afuera!», repite constantemente, «por favor, salgan, salgan inmediatamente de esta propiedad», agrega.

Cactus24/05-04-2021