Pastor evangélico agredió a su esposa sin saber que estaba siendo grabado

El pastor evangélico Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en Sao Paulo Brasil, quedó registrado en video cuando agredió a su esposa, sin saber que estaba transmitiendo en vivo en redes sociales. 

Blom

 

El maltrato hacia la mujer se dio cuando se aprestaba a realizar una transmisión en vivo, sin embargo, el hombre no se percató que ya estaba emitiendo desde su lugar, por lo que los espectadores que se conectaron pudieron ver cómo agredió a su pareja.

“Estoy harto, mier%$. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, sostuvo Araujo a la mujer identificada como Deborah.

El hombre le habría dado una bofetada a su pareja, a quien también insultó verbalmente fuera de cámara. “Haz el negocio bien”, le reclama el violento sujeto al momento que regresa a cuadro.

Luego, su semblante cambia completamente y comienza con su hipócrita discurso: “acepten la paz del Señor”.

Horas después de que las imágenes causaran indignación y críticas, el pastor realizó otra transmisión, esta vez junto a su víctima, quien nunca pronunció palabra alguna.

En ella, Araujo justificó el maltrato a su esposa, Deborah, y lo minimizó, asegurando que solo le dirigió una “palabra imprudente”.

“Quiero aquí, de antemano, ante todo a Dios, quiero pedir mi perdón público y el perdón de mi esposa Deborah, por mi actitud, error y fracaso”, expresó el sujeto, quien eliminó el video de la agresión.

Se desconoce si el sujeto enfrentará algún tipo de sanción por el ataque.

Cactus24/22-09-2020