jueves, abril 25, 2024
InicioNota de interésPaseó a un hombre en el supermercado atado con una correa

Paseó a un hombre en el supermercado atado con una correa

Una dominatrix profesional llevó a su sumiso a través de un lujoso supermercado de la costa oeste de los Estados Unidos este fin de semana, un transeúnte le tomó una foto y la publicó en Twitter, lo que provocó un discurso sobre perversidad, juego público y si los espectadores pueden dar su consentimiento.

 

 

Mostraba a una mujer vestida con un atuendo escaso, transparente y de cuero y botas altas, paseando a un hombre a cuatro patas por la tienda. Él iba sujeto por una correa como si fuera un perro.

A pesar de su llamativo atuendo, la pareja siguió todas las normas y pautas de seguridad establecidas para evitar el contagio del coronavirus. Ambos llevaban máscaras faciales y mantenían la distancia de seguridad.

Tras el inusual paseo, la misteriosa dominatrix pronto fue rastreada para que explicara por qué decidieron dejarse ver así.

En declaraciones al Daily Dot, la mujer que se identificó como Lark, dijo que estaba comprando una bebida cuando se tomó la foto.

“Solo quería un poco de jugo”, aclaró.

“Salí con mi sumiso y mis amigos, íbamos grabando algunos videos cuando decidimos hacer unas compras. Paramos en Erewhon.

Había muchas cámaras y atención, pero la seguridad nos dejó pasar por el servicio de rápido y pagar por la costosa compra antes de, finalmente, pedirnos que nos fuéramos”.

La joven de 21 años negó las afirmaciones de que azotó al hombre o lo alimentó en un plato para perros.

“Todavía no tenía un cuenco para perros. Compramos uno después. Sí le azoté, pero no más de dos veces. Trató de tocar mi pierna demasiado arriba de mi muslo y no me gustó. No había niños cerca ni nada, pero por eso le di”, dijo Lark.

Cactus24/21-10-2020

Lo más popular