Partidos aliados al GPP reafirman compromiso para el 6D

A menos de un mes para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y a tres días para el arranque de la campaña electoral, los partidos aliados que integran el Gran Polo Patriótico (GPP) reafirmaron su compromiso irrestricto hacia los candidatos revolucionarios Víctor Clark y Raúl Primera.

El salón Bicentenario del Parque Metropolitano de Punto Fijo sirvió de escenario para que la militancia revolucionaria perteneciente a los movimientos sociales y partidos políticos se concentrara, para afinar detalles a las actividades enmarcadas en la campaña electoral, a fin de garantizar la victoria perfecta.

- Anuncios -

José Herrera, secretario general de Tupamaro en el estado Falcón, Consideró fundamental que el consejo de partidos políticos del GPP asuma un rol mayor de dirección y consulta para incrementar esfuerzos y aportes al nuevo proceso de la revolución bolivariana.

“Los partidos aliados fortalecemos la convocatoria a la unidad revolucionaria, en favor de la continuidad del proceso de transformación social impulsado por el comandante Hugo Chávez” expresó Herrera.

Por su parte, el candidato a diputado por el PSUV en el ciruito 2 Carirubana – Los Taques, Raúl Primera, agradeció el apoyo a los partidos aliados que, desde sus trincheras, son la base de la revolución.

 

“Asumimos con humildad y dándoles la garantía de que tendrán en los candidatos revolucionarios un acompañamiento para que juntos construyan el poder popular que dejó Chávez” manifestó Primera.

El candidato mencionó que se mantienen preparados para el arranque de campaña el día viernes, en el cual más de 20 mil personas caminarán por los sectores de Punto Fijo para el triunfo abrumador del 6 de diciembre, “donde el circuito 2 más importante del eje político del estado Falcón lo ganarán con la mayor votación” dijo.

CACTUS24 (11/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR