Parque Industrial Aerocentro apuesta a Venezuela pese a la crisis

El Parque Industrial Aerocentro, construido hace 20 años en Barcelona, estado Anzoátegui promueve la actividad comercial en la entidad oriental pese a la crisis económica y más ahora con la pandemia que azota al país.

El desarrollador y propietario del moderno Centro de operaciones logísticas, Constantino Bonaduce, detalló que la primera etapa del complejo está en pleno funcionamiento, y hasta la fecha, más de 70 empresas mantienen sus operaciones dentro de las instalaciones del parque industrial.

Blom

 

En la actualidad está en plena construcción de la segunda etapa del complejo, que al estar concluida, aportarán 170 galpones, con una estructura de acero apernado, fachadas revestidas con paneles ignífugos y aislantes para mitigar el impacto de las altas temperaturas típicas de la región, con medidas que van desde 500m² hasta 14.000m².

El parque industrial Aerocentro ubicado justo al frente al aeropuerto internacional, están dispuestas las áreas para hipertiendas que van desde los 1000m² hasta los 5000m², además de espacios para locales comerciales o almacenes de 300m², indicó el empresario.

Bonaduce asegura que el parque industrial es un complejo que contribuirá con el desarrollo e impulso económico de la entidad, y agrega que Barcelona cuenta con las condiciones geográficas para colocarse la cabeza de estos propósitos.

Np cortesía

CACTUS24 01-08-20