Parque Hugo del Sur en Las Margaritas quedó inconcluso, afirman los vecinos

El Parque Hugo del Sur iniciado en el año 2014, promovido por la editorial Diario Nuevo Día, en alianza con la Gobernación de Falcón,  Alcaldía de Carirubana, Vetelca, Vit, entre otros, quedó inconcluso, sirviendo de guarida de malandros y delincuentes por las noches.

Así lo aseguró José Martínez, miembro de la comisión de Contraloría del Consejo Comunal Bicentenario de la comunidad de Las Margaritas en Punto Fijo.

Blom

 

Martínez,»muchos vecinos han informado que el futuro parque sirve de albergue de parejas  jóvenes que aprovechan la oscuridad de la noche para realizar actos indebidos en una zona pública», argumenta que la falta de alumbrado público acopla como herramienta para que se infrinja la ley.

Por otro lado, denunció la fractura de un tubo de aguas servidas en la calle 06, veredas 27 y 18 del sector 01 de las Margaritas, llenando de bacterias y olores nauseabundos a los vecinos que viven en el perímetro así como a los transeúntes que pasan a diario.

Además agregó que desde hace más de un mes fue reportado a la Alcaldía de Carirubana e Hidrofalcón la avería de la tubería pero no han obtenido respuestas.

Cactus24 (27-08-2019)