Sindicato de Transporte rechazó paro en Carirubana

Este miércoles 25 de noviembre un grupo de transportistas de las diferentes rutas de carritos por puesto del municipio Carirubana, convocó a un paro sin el consentimiento del Sindicato de Transporte del estado Falcón.

Así lo dio a conocer José Sánchez, presidente del gremio de transportistas, quien indicó que las personas encargadas de esta acción de protesta dieron el comunicado a este organismo para que les prestara el apoyo, pero que al conocer las causas de la medida, el sindicato no acató el llamado a paro.

- Anuncios -

Manifestó que este grupo de trabajadores del volante no manejaban argumentos que fuese motivo para paralizar sus labores, puesto que el principal motivo del paro era ante el  déficit de repuestos y neumáticos en la zona, sin tomar en cuenta  que el sindicato está en busca de establecer un convenio con las autoridades correspondientes para solventar el asunto.

Sánchez desmintió la versión de que el organismo sindical apoyara a esta paralización y agregó que es posible que todo forme parte de un manejo de estrategias de diferentes sectores que buscan crear inquietud en el colectivo. Por último, hizo un llamado a la cordura para que este tipo de acontecimientos no afecte la armonía de la colectividad.

CACTUS24 (26/11/15).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR