Parlamento denunció «ataque» a plataforma “Héroes de la Salud”

El equipo del diputado Juan Guaidó denunció este lunes que «la plataforma Héroes de la Salud fue atacada por el régimen de Nicolás Maduro para impedir que los profesionales del sector salud pudieran inscribirse y recibir el aporte mensual de 100 dólares».

Blom

 

Según una nota de prensa del Centro de Comunicación de la Asamblea Nacional, «el bloqueo de la dictadura a las plataformas de registro al plan social demuestra una vez más que no les interesa el pueblo venezolano, ni los profesionales que están en primera fila batallando contra el Covid-19, en hospitales que no tienen agua o electricidad; o atendiendo la situación sin tapaboca, jabón o alcohol».

El plan Héroes de la Salud fue creado para apoyar a médicos, enfermeras, camareras, camilleros y todo el personal de salud de los hospitales en condiciones precarias que están atendiendo a pacientes con el Covid-19.

Asimismo, ratifican que «trabajarán sin descanso para que este aporte llegue a quienes más lo necesitan, no porque sea la solución del problema, sino porque es una gota de oxígeno ante la asfixia económica, para quienes trabajan en los centros de salud pública, no es un secreto que su salario está pulverizado».

 

Cactus24/27-04-2020