Paraguaná con lluvias dispersas este viernes por tormenta Isaac

Lluvias dispersas durante el fin de semana en la región noreste de la península de Paraguaná, estiman las autoridades, tras el paso de la tormenta Isaac por las costas venezolanas. La localidad con mayor presencia de lluvias seria Los Taques, específicamente en Villa Marina y El Pico.

Gregorio Montaño, director regional de PC señaló que se mantiene monitoreo en toda la entidad, a pesar de estar en decaimiento la tormenta tropical, que llegó a ser un huracán de categoría 1 antes de degradarse, bajó hoy la depresión a su paso por el este del Caribe.

La tormenta ingresa a Venezuela por el oriente del país, en el estado Sucre. No se estima que las costas de los municipios Colina, Zamora, Píritu y Silva sean afectadas, más sin embargo, el comité regional de lluvias está activado y prevenido ante cualquier eventualidad.

Informó también Montaño, se mantiene suspensión de zarpes en los distintos muelles de la entidad así como de pesca. Los funcionarios de prevención de desastres están en las costas de Paraguaná alertas ante cambios meteorológicos. Por el fin de semana también está suspendido la visita de los balnearios y playas de la entidad.

Las autoridades señalan que los indicios de afectación son de leves a inexistentes sin embargo, están alertas. Igualmente se mantiene vigilancia en el oleaje de las costas falconianas

Cactus24 (14/09/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR