Paraguaná: Un lesionado por riña colectiva y otro por deslizamiento de moto

Paraguaná: Un lesionado por riña colectiva y otro por deslizamiento de moto
Ayer, pasadas las 10 de la noche ingresó en la unidad Alfa 415 de Protección Civil a la emergencia del hospital Dr. Rafael Calles Sierra, un joven de 19 años identificado como Cristian José Naveda, presentando traumatismo craneoencefálico y traumatismo torácico abdominal cerrado.

El ciudadano se trasladaba por la carretera del Puentecito de Santa Ana en su motocicleta, cuando perdió el control de la unidad y se deslizó sobre el asfaltado. Naveda es natural de Punto Fijo, obrero, con residencia en el sector La Gloria de la vía de Santa Ana del municipio Carirubana.

Asimismo, hoy a las 5 de la mañana ingresó en un hombre de 30 años diagnosticado con traumatismo craneal moderado y escoriaciones múltiples producto de una presunta riña colectiva, que se dio lugar en el sector Puerta Maraven, frente a una reconocida discoteca de la ciudad.

El hombre quien responde al nombre de Carlos Alfredo Acosta y reside en sector Nuevo Pueblo calle Granada, fue llevado en un carro particular al dispensario médico.

Cactus24 (04/03/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.