Con Parada militar en Falcón recordaron acontecimientos del 13 de abril de 2002

El gobernador del estado Falcón, Víctor Clark, encabezó este viernes el acto conmemorativo de los 16 años del 13 de abril y los nueve años de la creación de la Milicia Bolivariana, durante una parada militar que le rindió honores al Padre de la Patria y al comandante Hugo Chávez.

Desde la plaza Bolívar de Coro, acompañado del vicealmirante Vladimir Quintero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Nro. 12 Falcón (Zodi), el contralmirante José De Freitas, comandante de la Milicia Bolivariana en la región y demás integrantes de la FANB, presentaron ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar una ofrenda floral con el propósito de recordar “la valentía del pueblo que salió a las calles a defender su autodeterminación”.

En su intervención, Clark resaltó el papel preponderante del colectivo ante las pretensiones impositivas de un gobierno extranjero, que buscó destruir la soberanía venezolana.

“Aquí los combatientes estamos bien parados y sabemos lo que tenemos que hacer, porque quedó demostrado que un pueblo movilizado es indetenible, ahora nuestra tarea es detener los constantes intentos de golpes que pretenden provocar para derrocar este gobierno que solo procura el bien y la protección a sus ciudadanos”, dijo.

Cactus 24 (14/04/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.