Par de sujetos son capturados al intentar hurtar unos neumáticos

Dos jóvenes fueron detenidos en el momento que cometían el hurto de unos neumáticos en el garaje de una residencia, ubicada en la calle Creolandia del municipio Los Taques, frustrado gracia a la ayuda de los vecinos.

Blom

 

Efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 8 en el municipio Los Taques, recibieron una llamada al cuadrante correspondiente, por lo que se abocaron de inmediato al sitio, donde la comunidad logró detenerlos hasta su llegada.

Los detenidos de 18 y 19 años, el primero residenciado en Las Margaritas calle Luis Losada, mientras que el de 19 natural de Punto Fijo y residenciado en Creolandia Calle Los Castaños, presenta registro por la página web de TSJ, número IP11-P-2015-002593, de fecha 19/06/2015, (no especifica delito).

A los sujetos se les incautó las herramientas con el que cometían el delito, una llave de cruz, un gato neumático y una llave tipo palanca, motivo por el cual fueron remitidos a la orden de la Fiscalía VI del Ministerio Público Según oficio J-000.418.

Cactus24 (15/06/2016).