Par de sujetos hurtan cableado telefónico en Antiguo Aeropuerto

Luego de una llamada al cuadrante número cinco que abarca el sector Antiguo Aeropuerto, una comisión de Policarirubana pudo frustrar el hurto de varios retazos de cableado de fibra óptica, perteneciente a la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela y Filiales, y concretar el arresto de dos hombres.

Blom

 

Los detenidos tienen 22 y 25 años de edad, ambos domiciliados en el sector del hecho. El primero de ellos con registro por porte ilícito por arma de fuego ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la subdelegación Punto Fijo de fecha 14-01-13.

Los uniformados de Policarirubana se apersonaron al sitio (avenida Flúor, inmediaciones del sector 1 de Antiguo Aeropuerto) e identificaron a los sospechosos, quienes tomaron una actitud evasiva al verse descubiertos. En su poder les encontraron cuatro trozos de cable, así como varias herramientas.

La Fiscalía XXIII del Ministerio Público con competencia en delitos comunes tuvo conocimiento del hurto del material estratégico que deja sin el servicio de telefonía e internet a cuantiosas familias de Antiguo Aeropuerto y zonas aledañas.

Cactus24/Policarirubana (07/06/2016).