Paparoni: 300 mil bolsas del Clap entregadas son un día de alimentación del venezolano

Carlos Paparoni,  diputado por la Unidad reiteró que el nuevo sistema de distribución de alimentos que viene ejecutando el Gobierno nacional a través de los Clap, aseguró que “las 300 mil bolsas entregadas corresponden a un día de alimentación del venezolano”.

Blom

 

Destacó el parlamentario merideño que el Estado importó el 91 % de los alimentos vendidos en jornadas de cielo abierto durante el primer semestre del año. “La producción nacional está por el piso y el Gobierno no ha hecho nada para solucionar este problema, siguen apostando por lo hecho afuera”.

Paparoni  ante esta realidad expresó es que los venezolanos están padeciendo las malas políticas alimentarias ejecutadas por el Ejecutivo. “Las personas están comiendo dos veces al día, y muchos una vez al día.

El también  experto en temas agroindustriales, dijo que a principios de año se entregaron propuestas al presidente Maduro para fortalecer la producción nacional, pero lamentablemente no fueron tomadas en cuenta.

 “Fedenaga y Fedeagro apostaron por la siembra de rubros de ciclo corto, pero el Gobierno no ha traído ni un kilo de alimento para gallinas, aun así pretender responsabilizar a los productores, con el argumento fallido de la guerra económica. Sin embargo, todos saben que la guerra la tiene Maduro contra los venezolanos”.

Cactus24 (26/06/2016).