Paparazzi demandó a Jennifer López por publicar una de sus fotos junto a Alex Rodríguez

Sorpresiva e irónicamente Jennifer López ha sido demandada por un paparazzi que le tomó una fotografía junto a su prometido Alex Rodríguez.

La imagen en la que la pareja camina por la calle juntos de la mano fue tomada en el año 2017 y al parecer le agradó a JLO por lo que decidió publicarla, sin imaginarse que esto le traería problemas legales.

Blom

 

El paparazzi pertenece a la agencia fotográfica Splash News and Picture Agency, quien procedió a la demanda por violación de derechos de autor.

La foto fue compartida por la actriz y  cantante en su cuenta oficial de Instagram, en las historias y había sido capturada en Nueva York.

La agencia busca el pago de USD 150,000 ya que asegura ser propietaria de los derechos de esa imagen compartida el día 7 de noviembre de 2017.

Segín E News, la agencia reveló que por medio de una carta se le hizo conocer la problemática a la actriz el 12 de diciembre de ese mismo año, sin recibir respuesta alguna, motivo por el que se procedió a la demanda.

La agencia explicó que al ser compartida por la protagonista de Hustlers, la imagen quedó a disposición de los internautas y medios de comunicación.

Buscan con la demanda, además de la indemnización que no vuelva a ocurrir algo similar con Jennifer y sus redes sociales.

Cactus24 (08-10-2019)