¡PALIZÓN! El Barca humilla al Real Madrid en su casa

El Clásico del fútbol español finalizó este sábado con una goleada de escándalo del club blaugrana sobre su eterno rival 0-4 con goles de Neymar, Iniesta y Luis Suárez por partida doble.

Tras un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados terroristas en París, rodó el balón en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid donde se enfrentaban una vez el Real Madrid y el FC Barcelona en una edición más de El Clásico del fútbol español.

A los 11 minutos el uruguayo Luis Suárez pondría el primer gol en lo que sería un festival culé en la ‘casa blanca’. El equipo merengue fue en todo momento abrumado por su rival y tendría pocas opciones para tratar de inclinar la balanza a su favor. Sobre el final del primer tiempo el brasileño Neymar pondría el 0-2 en el marcador, sumando un gol más a su cuenta que le permite estar en la cima de la tabla de goleadores de la Liga española con 11 dianas.

Los equipos se fueron al descanso. La afición madridista despidió a pitos y pañoladas a su equipo por la pobre imagen dejada sobre el campo. Nada más iniciar la segunda mitad James probó suerte pero su remate se fue a las manos del portero chileno Claudio Bravo, cuando parecía que el Madrid podría soñar con una remontada Andrés Iniesta clavó el balón en el ángulo de Keylor Navas tras un bello taco de Luis Suárez para poner el 0-3 a los 8 minutos de iniciado el complemento.

Hasta este punto, el Barca, que estaba goleando al equipo blanco, estaba jugando sin su máxima estrella, Leo Messi, quien entraría luego del tercer gol blaugrana. Aunando aún más goles para su equipo. El uruguayo Suárez pondría la guinda final al resultado del Clásico, anotando el 0-4 definitivo a poco más de 15 minutos para el final.

El Madrid intentó varias veces hacer el gol de la ‘honrilla’ a través de ocasiones Cristiano Ronaldo y Karim Benzema pero el chileno Claudio Bravo puso el cerrojo para mantener su portería imbatida durante todo el encuentro. Al final, producto de la impotencia, el malagueño Isco fue expulsado por una acción antideportiva en el minuto 85. Poniendo punto final al duelo de gigantes del fútbol español por la jornada 12 de la Liga española.

La derrota deja sobre las cuerdas la continuidad de Rafa Benítez al frente del equipo blanco, quien ya venía de perder contra el Sevilla en la jornada 11. Y afianza al Barcelona de Luis Enrique en la cima de la tabla, con 6 puntos de ventaja sobre el equipo merengue.

FICHA DEL PARTIDO:

–          Real Madrid: Navas, Danilo, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, James, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema.

–          FC Barcelona: Bravo, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Rakitic, Sergi Roberto, Iniesta, Suárez, Neymar.

Cambios:

–          Mathieu (27′, Mascherano), Isco (54′, James),Messi (56′, Rakitic), Carvajal (58′, Marcelo),Munir (76′, Iniesta)

Goles:

–          0-1, 10′: Luis Suárez, 0-2, 38′: Neymar, 0-3, 52′: Iniesta, 0-4, 73′: Luis Suárez

Amonestaciones

Arbitro: Fernández Borbalán

James(22′, Amarilla),Alves(30′, Amarilla),Sergio Ramos(50′, Amarilla),Carvajal(82′, Amarilla),Isco(83′, Roja),Busquets(91′, Amarilla)

 

Cactus24 (21/11/2015).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR