Padrino López prevé reunión con candidatos presidenciales

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, anunció este domingo que prevé una reunión entre el Plan República y los candidatos que se medirán el próximo 20 de mayo en los comicios presidenciales.

“El presidente Nicolás Maduro ha autorizado que la Fuerza Armada Bolivariana, en concordancia con los acuerdos que el consejo nacional electoral ha hecho con los candidatos presidenciales, tengamos una reunión”, declaró en Choche durante el simulacro electoral.

Asimismo recordó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) tiene funciones específicas en el marco electoras por lo que en la reunión anunciada se aclararán las dudas de los contendientes frente a los comicios “estamos completamente dispuestos y ansiosos de responder todas las preguntas que todos los candidatos presidenciales tengan para el próximo evento electoral del 20 de mayo”, añadió.

Respecto al simulacro de votación convocado por el oficialismo indicó que el proceso se lleva con total normalidad y no se han presentado inconvenientes.

“El Plan República lo está llevando el Comandante Estratégico Operacional con mucho detalle, se ha cumplido todo el programa establecido por el Consejo Nacional Electoral (…) se han desarrollado todas las tareas de custodia del material tecnológico y no tecnológico”, señaló.

En este sentido aseguró que el Plan República resguardará de igual manera el sistema eléctrico nacional durante los próximos comicios, “el Comando Estratégico está frente a distintas situaciones, atendiendo distintos frentes, tiene un plan para la protección del sistema eléctrico nacional que ha sido saboteado”, aseguró el ministro.

Cactus24 05-05-18.

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR