Padrino López: El pueblo venezolano rechaza el injerencismo e intervencionismo

Este sábado se realizó en la sede del Ministerio para la Defensa de Venezuela, el acto de transmisión de mando a los comandantes del Sistema de Defensa Territorial venezolano conformado por las ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI).
En el acto estuvieron presente el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, y el Comandante Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), A/J Remigio Ceballos Ichaso, donde se entregaron los estandartes a los soldados encargados de defender la soberanía del país.
 
El titular de la cartera de Defensa, Padrino López, reiteró que el pueblo venezolano rechaza el injerencismo e intervencionismo por parte de los países imperiales y refirió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está al frente para darle respuesta a cualquier amenaza, según reseña la información de Ultimas Noticias.
 
«Junto a todos esos hombres que han dado la cara al pueblo de Venezuela en cada una de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral del país con su entereza, con su moral, con su desprendimiento, profesionalismo y patriostismo. Cada uno de sus hombres está combatiendo el narcotráfico, combatiendo el covid-19 en las fronteras. Haciendo un muro de contención a los planes deliberados de la oligarquía colombiana de contagiar masivamente los venezolanos (…) Nosotros sin parafernalia alguna, sin boconoria, dándole respuesta a cada una de esas amenazas.
 
 

Cactus24/11-07-2020

Blom