Padrino a Guaidó: Los pandilleros no ejercerán el poder político

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, presidió este  domingo 5 de Julio en el  Panteón Nacional la ceremonia de izada de la Bandera Nacional, durante el acto dijo que este día le recuerda siempre la palabra libertad.

Blom

 

“Hoy es un día de Fiesta Nacional (…) este 5 de julio es una fecha que nos recuerda la irrevocable decisión del pueblo soberano de declarar solemnemente la Independencia de Venezuela”, dijo el jefe castrense, quien estaba acompañado del Alto Mando Militar.

Dijo el Ministro de Defensa a la oposición encabezada por Juan Guaidó: “Gracias al sentimiento patriótico, revolucionario, antiimperialista y nacionalista de la Fanb, los maleantes y usurpadores ¡No pasarán!… Esos pandilleros nunca podrán ejercer el poder político en nuestra Patria”.

Padrino López dijo que la Fanb tiene la “firme determinación de acompañar al Gobierno Bolivariano en la defensa genuina de nuestros intereses -irrenunciables- sobre el Esequibo. Debemos alinearnos y asumir mayor compromiso en la defensa de este territorio”.

Cactus24 (05-07-2020)