Pablo Quintero: Hoy en día la transición no es un tema que importe a los venezolanos

El analista político Pablo Quintero aseguró que en este momento los venezolanos no están pensando en la transición política, sino en los sus problemas más inmediatos y las fallas en los servicios.

Blom

 

Quintero dijo que la población se ha dado cuenta que las sanciones de los Estados Unidos la afectan y, en su opinión, es lamentable que algunos políticos todavía consideren estas medidas como positivas y crean que son una contribución.

Además, declaró que no se puede esperar que la solución a los problemas de los venezolanos vengan de afuera, cuando cada país tiene su agenda.

Según Quintero, el interinato no se puede usar solo para hacer política y hay tiempos que respetar y un desgaste. Agregó que un escenario tan adverso no se puede usar para apalancarse.

Indicó que es necesario que se genere una oposicion organizada y que el Gobierno le ponga la mirada a los sectores más vulnerables.

Para Quintero el venezolano tiene que salir de las redes sociales y hacer política, porque se han generado muchas expectativas y se ha manipulado emociones que, luego, causan un bajón importante entre los seguidores de la oposición.

 

Cactus24 15-04-20