Pablo Iglesias: Somos la solución para derrotar a PP

El candidato a la presidencia española, Pablo Iglesias, presenta al partido Unidos Podemos como una opción alternativa de cambio ante las políticas del Partido Popular (PP).

Blom

 

“Somos el voto útil para derrotar al PP, que todo el mundo lo tenga claro. Básicamente porque nosotros sí tenemos una propuesta de país”  declaró Iglesias, aseverando además que aunque sus contrincantes se expresan contra la corrupción, no proponen una manera de aplacarla.

El izquierdista calificó la corrupción como “aparato del neoliberalismo”, el cual se debe combatir “con un proyecto de país”, según reseña La Radio del Sur.

Igualmente, destacó el carácter histórico que ahora tiene el Movimiento 15-M como apertura de una nueva forma de política, y catalogó a su partido como “la mejor traducción social de aquel movimiento”.

Oponentes hacen un llamado al pueblo español

Por su parte, Mariano Rajoy, hizo un llamado a los ciudadanos a apoyar a PP dada su experiencia, unidad y estabilidad, alegando que “no es momento para hacer experimentos, no es momento para hacer prácticas, es momento para que gente que se lo sepa, coja el toro por los cuernos y continúe una senda, en la que no podemos volver atrás”.

Pedro Sánchez, candidato del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), pidió a a su vez a sus seguidores que reafirmaran su apoyo, sosteniendo “hay muchas razones para el próximo 26 de junio votar por el cambio, por eso, lo único que os pido es lo siguiente: acudamos todos a las urnas para dejar atrás a los delsorpasso(en alusión al adelantamiento de Unidos Podemos) y dar una sorpresa ganando a Rajoy, siendo la primera fuerza política de este país”.

 

Cactus24 (25/06/2016)