Otra vez preso «El Darío de Villa Marina»

Utilizando un arma blanca tipo cuchillo un sujeto conocido en Villa Marina en el municipio Los Taques como «El Dario» despojó a una dama de unos zarcillos, amenazándola de muerte para que se los entregara. El parte policial que reseña que la victima fórmula la denuncia cuando una comisión policial de uniformados de Ccp8 realizaba dispositivo de seguridad ciudadana en el marco de la gran misión cuadrantes de paz por el sector.

Señala el parte policial que los funcionarios intensifican el dispositivo de seguridad para dar con el paradero de dicho maleante logrando avistar a un sujeto en actitud sospechosa por el sector de Villa Marina, comunidad Virgen del Carmen, de la parroquia y municipio Los Taques. El mismo intentó darse a la fuga acción que fue infructuosa, seguidamente con las precauciones del caso le realizaron inspección corporal incautando en su poder las prendas de la víctima.

Blom

 

Por otro lado al consultar al jefe policial sobre el aprehendido señaló que el mismo se identificó como Ángel Darío, conocido en su comunidad como «El Dario de Villa Marina» cuenta con 43 años de edad y reside en el sector Virgen del Carmen de esa jurisdicción. Señaló que al ser consultado por el sistema integrado policial el mismo se encuentra solicitado por el tribunal único de ejecución de Punto Fijo de fecha 08/10/2015, bajo el exp-U11-P-2011-000080.

También presenta varios antecedentes por comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en los años 2010 2011 y 2012. Y Robo genérico, de fecha 09/06/2011.

En esta oportunidad pasado al Fiscalía XXIII del Ministerio Público por el delito de Robo agravado y amenaza a la vida.

Prensa Polifalcón Paraguaná

Cactus24/ 21-02-2020