Otro homicidio por venganza enluta hogar trujillano

La venganza como móvil se está volviendo un argumento común dentro de las hipótesis de los crímenes en la entidad andinas, conflictos entre bandas o “saldar cuentas” acarrean homicidios muy violentos, que hoy alarman como ayer a todo Trujillo.

Otro homicidio por este móvil

En horas de la noche el cuadrante de la policía recibe una llamada al 171, informando que en el sector Los Olivos de Jalisco, municipio Motatán estado Trujillo, se encuentraba el cuerpo sin vida de un individuo de sexo masculino, este presentaba múltiples disparos de arma de fuego. La Comisión de inmediato se dirigió al sitio.

La Delegación Estadal Trujillo, de la División de Investigación de Homicidios identificó al fallecido como Arquimedes Peña Martínez de 49 años de edad, su cadáver estaba exactamente en el sector Los Olivos 01, Parroquia Jalisco, a las 09:30 de la noche fueron realizadas las experticias de su levantamiento.

El crimen

En horas de la noche sujetos desconocidos irrumpieron agresivamente en el inmueble del agraviado y le efectuaron múltiples disparos, en varias zonas del cuerpo, se presume que móvil sea la venganza, hecho que se incrementa como motivo de homicidios en el sector.

Cactus24 (12/08/17).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.