Oswaldo Ramos: Marcha de campesinos busca llamar la atención del Gobierno

Oswaldo Ramos: Marcha de campesinos busca llamar la atención del Gobierno
El miembro del buró del Partido Comunista de Venezuela Oswaldo Ramos explicó que una marcha de productores campesinos y conuqueros se dirige a la capital desde Guanare para llamar la atención del Gobierno sobre sus problemas.

Aclaró que se han recibido los reclamos en las regiones por parte del sector oficial, pero con eso no basta y hay que continuar la lucha contra el latifundio y el burocratismo.

Recordó que el PCV ha dicho que se tiene que revisar a Agropatria porque no ha dado respuesta a las necesidades del campesinado.

También denunció en una entrevista con Globovisión las amenazas de desalojos en el estado Portuguesa, “la matraca” en alcabalas y que algunos militares se están apoderando de tierras.

Ramos aclaró que el PCV apoya las conquistas del pueblo obtenidas durante el gobierno revolucionario y agregó que el imperialismo existe y busca destruir el proceso venezolano.

El dirigente pidió, además, que el presidente Maduro reciba a la “Marcha Admirable” que en la actualidad se desplaza por San Joaquín.

Cactus24 25-07-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.