Osman Aray regresó a Venezuela

Después de 4 años ausente  y lejos de su familia,  el animador venezolano  Osman Aray decidió regresar a su país  natal para reencontrarse con los suyos.

A través de un video que publicó en suñu cuenta  de Instagram el venezolano quiso compartir con sus seguidores  parte de la experiencia que vivió  en el viaje  desde Estados Unidos a Venezuela.

Blom

 

«Regresar a casa siempre es un mar de emociones! Volver a mi ciudad reencontrarse con lo que es tuyo pero extrañamente ya no lo vives igual! Sin embargo siempre digo que el amor todo lo puede” escribió Aray.

Por lo que los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar y mostraron  a través de mensajes emotivos la alegría por el regreso del criollo a Venezuela.

 “Que alegría mi hermano, el Nazareno te da la bienvenida y la protección, Un abrazo vieja”;

“Quiero vivir un momento así… confió, sucederá. ¡Amén! Que chévere volver a casa”; “Wowww que emoción. Graba mucho que quiero ver Venezuela;  “Dios te bendiga que bellas palabras y si la familia y los padres son el gran tesoro q tenemos disfrútalos”, fueron algunos mensajes. 

El animador resaltó  que en el 2020 pensó regresar a Venezuela para sorprender a su madre, quien cumple año a inicios de marzo. Sin embargo, la pandemia se lo impidió: “Pasó un año y aunque estuve lejos de mi familia jamás estuve ausente! Que felicidad verlos y tenerlos conmigo. Solo pido a Dios que me permita manejarme con prudencia y que esta pandemia tan compleja no nos alcance”.

Cactus24: 01-04-2021 

Lady Arcila Roberti