El campocorto anzoatiguense se une a Sandy León y otros grandeligas venezolanos en su ayuda al beisbol menor venezolano, al costear casi íntegramente el viaje de los vinotintos al Latinoamericano de México para participar en el Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas, categoría menor.

Arcia aportará 10.000 dólares para que la muchachada vinotinto pueda trasladarse y competir en Reynosa, informó la agencia Sport Web Publicidad, que maneja en el país la imagen del jugador.

El presupuesto para la participación de los criollos estaba tasado en 12.000 dólares, de acuerdo con el comunicado.

Los peloteritos agradecieron el gesto del grandeliga Foto: Cortesía

Arcia es el segundo bigleaguer que da un paso al frente por motivos semejantes en la última semana. A finales de mayo, León dio a conocer su determinación a costear los 21 pasajes necesarios para que el equipo LUZ Maracaibo asista al Campeonato Latinoamericano de Pequeñas Ligas, categoría junior, en Aruba.

Hace un mes, trascendió que el camarero y actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana, José Altuve, se unió al patrullero David Peralta para enviar a Venezuela un cargamento de guantes, bates e implementos para repartir entre niños de escasos recursos económicos.

Cactus 24 (05/06/2018)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.