¡Orgullo venezolano! Michelle Sussett cautivó al jurado y logró el pase dorado en American Idol (+Video)

Una venezolana que desde hace más de tres años vive en Miami, Estados Unidos, sorprendió por su talento y carisma al jurado de American Idol 2018.

Michelle Susset logró el pase dorado del concurso tras conquistar con su “Techno Cumbia” de Selena a Luke Bryan, Lionel Richie y Katy Perry.

“No tienes miedo, y eso es divertido”, le dijo Katy Perry a la cantante venezolana.

A través de las redes sociales el video de su actuación se hizo viral.

En su cuenta de Instagram la venezolana le dedicó un mensaje de agradecimiento a su profesora de canto: “Esta personita que les presento aquí es mi profesora de canto, que no solo es una maestra magnífica, un gran ser humano, ÁNGEL que Dios puso en mi vida por muchas buenas razones. No hay palabras que describan lo mucho que significas para mi @mmvocalcoach Gracias por haberme graduado de cantante profesional, por haber estado en mi competencia cuando gane 5.000$ y siempre estás en todos lados, gracias también por haberme preparado para @americanidol Y también para cuando la vida me cambiara, justo como está pasando ahora! Dios te hizo mi amiga, coach, hermana. Ah por cierto! Ella también es la hermana de @mayremartinez y enseña su método de canto en La Florida”.

Esta personita que les presento en aqui es mi profesora de canto, que no solo es una maestra magnífica! Pero una gran ser humano ÁNGEL que Dios puso en mi vida por muchas buenas razones. No hay palabras que describan lo mucho que significas para mi @mmvocalcoach Gracias por haberme graduado de cantante profesional, por haber estado en mi competencia cuando gane 5,000$ y siempre estas en todos lados, gracias también por haberme preparado para @americanidol Y también para cuando la vida me cambiara, justo como está pasando ahora! Dios te hizo mi Amiga, Coach, Hermana. ❤️🙌🌹🇻🇪 ah por cierto! Ella también es la hermana de @mayremartinez y enseña su método de canto en La Florida. ❤️🌹🙌

Una publicación compartida de Michelle Sussett🌹 (@michellesussett) el

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.