Organismos de Seguridad realizan simulacro de orden público en Falcón

Con la finalidad de resguardar y proteger la seguridad e integridad de nuestras comunidades, se realizó un simulacro preventivo contra la alteración del orden público, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Destacamento de Seguridad Urbana N°13 Falcón de la Guardia Nacional Bolivariana, ubicado en la avenida Alí Primera, municipio Miranda.

Blom

 

En dicha actividad participaron los «grupos de respuesta inmediata» en unión cívico militar y policial conformados por los diferentes organismos de seguridad ciudadana como la ZODI Falcón, La Guardia Nacional Bolivariana, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, cuerpo de bomberos, Polifalcón, polimiranda, poder popular organizado y demás organismos garantes de paz.

La finalidad de este despliegue es prevenir y contener las aglomeraciones y concentraciones de grupos que pretendan crear el caos en las comunidades, reseña una nota de prensa.

Con la activación de los cuadrantes de paz y la movilización permanente de los funcionarios, se pretenden resguardar, y mantener la paz en todo el territorio falconiano.

Este patrullaje continuo se ejecutará en las principales avenidas y zonas de concentraciones populares, a fin de mantener el resguardo, la paz y evitar la propagación del Covid-19.