Oposición se concentrará este lunes en Caracas

La Mesa de la Unidad Democrática, MUD, convocó a una concentración para este lunes 6 y martes 7 de junio mientras se espera pronunciamiento del Consejo Nacional Electoral, CNE.

Blom

 

La convocatoria se hizo a través de un comunicado asegurando que “Si hay reunión el pueblo acompañará a sus representantes. Si no la hay, el pueblo acudirá a reclamarla. Esa será la respuesta popular al cinismo de las agentes electorales del PSUV, a los incumplimientos reiterados, al uso del CNE como “guarimba burocrática” para retrasar elecciones en vez de actuar como poder autónomo encargado de realizarlas y promoverlas”, reza el texto publicado por la Unidad.

La MUD reiteró el llamado a la calle de forma pacífica pero contundente ““Las acciones del lunes 6 y martes 7 son la continuidad de las ya realizadas antes, y a su vez serán antesala de muchas otras que también realizaremos para defender el derecho del pueblo a revocar el hambre, la falta de medicinas, los apagones, la falta de agua y la inseguridad”, según el comunicado.

CACTUS24 (06-06-16)