Operativo de salubridad tocará mercados públicos de la región

Un equipo multidisciplinario integrado por la Fuerza Armada Nacional (FANB) en materia ambiental, Fundaregión y la dirección de Salud Ambiental del estado Falcón, se desplegó en el neurálgico Mercado Municipal Nuevo, ubicado en la ciudad de Coro, para arrancar un operativo de seguridad de salud.

Blom

 

El referido plan consta del cumplimiento de varias fases para garantizar la efectividad sostenible en todos los mercados municipales y demás establecimientos comerciales dedicados a la venta de alimentos y productos en la capital y del resto de la entidad, refirió el director estadal de Salud Ambiental, Víctor Ávila.

Durante la jornada desarrollada la mañana de este jueves en el conocido Mercado Nuevo de Coro, el equipo coordinado por la dirección de Salud Ambiental,  ejecutó labores de limpieza, fumigación, así como la revisión de los permisos sanitarios acorde a los servicios que prestan a la colectividad.

“Estas son acciones que serán constantes y que consolidarán al estado en materia de salud, en concordancia con las directrices de la Gobernadora del estado, Stella Lugo, y el secretario de salud de la región, Luis Piña”, precisó Ávila.

mercadocoro

Cactus24 (07/07/16)