Operación Morrocoy aplican trabajadores de la Morgue de Bello Monte en Caracas tras ola de despidos

Operación Morrocoy aplican trabajadores de la Morgue de Bello Monte en Caracas tras ola de despidos
Los trabajadores de la conocida morgue de Bello Monte en Caracas, Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) aplican una operación “Morrocoy” ante la molestia que ha causado una ola de despidos injustificados, además de presunta corrupción en este organismo.

Según la explicación de los trabajadores, estos despidos se vienen realizando en los últimos meses de forma reiterada sin que medie explicación alguna, razón por la cual están amenazando con terminar de paralizar un servicio que técnicamente está anulado dada la situación que se conoce de escasez de insumos y recursos operativos como las furgonetas que tienen meses sin circular ante la falta de repuestos.

”Es sabido que la crisis que aqueja al país llegó a la morgue hace tiempo”: denunciaba un trabajador que por razones obvias no quiso identificarse.

Eventualmente se planteó una paralización durante 8 horas este viernes pero no se cumplió dado el compromiso con la sociedad, sin embargo, se mantienen en pie de lucha porque dicen “estar cansados de tantos atropellos”.

Extraoficialmente trascendió que representantes del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz habrían sostenido una reunión con los trabajadores para calmar los ánimos, solicitaron una “tregua”.

Otro trabajador apuntó que dicha “tregua” no es más que otro pañito caliente porque ya es conocida la situación en las dependencias de esta medicatura legal, situación de la que no escapan los otros entes del país.

Cactus24 (10/08/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.