Open English se defiende ante acusación de estafa

Tras la denuncia de una clienta sobre una supuesta estafa cometida en su contra por la empresa Open English que ofrece clases de inglés On Line, los representantes de la empresa expresaron su versión y defensa a través de un comunicado.

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Un extracto de la aclaratoria manifiesta que “la denunciante Luz Marina Franco, no leyó correctamente las condiciones del contrato de servicio que capacita a las personas a mejorar el idioma inglés de manera remota”.

“Es por esto que nosotros en todo momento hemos tenido estipulado en nuestros contratos “Los Términos y Condiciones” donde especificamos todos los pasos procedentes para finalizar el curso de forma anticipada o simplemente no tener activa la auto- renovación como es el caso”, aseguraron.

Según Open English, cada uno de los usuarios conoce el proceso de auto-renovación, y en el contrato se estipulan los mecanismos para finalizar el curso por adelantado o para eliminar la auto-renovación, por lo que la denuncia de Franco, no tiene asidero, pues, como dice la sabiduría popular, ignorar la ley no ampara su incumplimiento.

CACTUS24 (07-07-16)