ONA entregó aeronave a la gobernación del estado Falcón

ONA entregó aeronave a la gobernación del estado Falcón
A propósito de implementar las políticas públicas en el territorio nacional  para la lucha del tráfico ilícito de drogas, el pasado martes se realizó la entrega de una aeronave incautada por la Oficina Nacional de Antidrogas (ONA) dirigida por el general de división José Grillo, a la gobernación del estado Falcón, la cual fue recibida  por el  Presidente del Instituto Autónomo de  Aeropuertos del estado Falcón, Andrés Maldonado, y el coordinador del área económica de la entidad,  Fernando Bastidas, en la ciudad de caracas.

Maldonado resaltó que esta aeronave era usada para el tráfico ilícito de drogas, y gracias a la participación de la ONA se pudo  extraer, recuperar y reacondicionar dicha aeronave, que de ahora en adelante estará dispuesta para el beneficio del  pueblo.

El aeropuerto internacional “Josefa Camejo” en conjunto con el gobierno regional apoyan toda política en pro de combatir este tipo de hechos ilícitos, es por ello que la terminal aérea cuenta con una Oficina Nacional de Antidrogas (ONA) y un can entrenado capaz de detectar estos casos.

ONA entregó aeronave a la gobernación del estado Falcón

Al igual que otros aeropuertos internacionales, el aeropuerto “Josefa Camejo” cumple con las normas establecidas por la aviación civil con el fin de poder contraatacar de manera inmediata este tipo de amenazas a nivel mundial.

De esta manera se generan óptimos y positivos resultados en la detención de aeronaves erróneamente utilizadas para este tipo de objetivos, además de orientar la recuperación de las mismas para su pronta activación en beneficio del estado.

Nota y fotos IAEF

Cactus24 27-09-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.