Omar Bencomo Jr. hospitalizado tras incendio en su casa en San Diego

La madrugada de este jueves el lanzador de los Bravos de Margarita, Omar Bencomo Jr, debió ser internado en una clínica en San Diego, Carabobo, luego de sufrir deficiencia respiratoria tras un incendio que se generó en su residencia en la urbanización La Esmeralda.

Aproximadamente a las 2:00 am los gritos de la madre del pelotero despertaron a los vecinos, quienes en principio, pensaron que se trataba de un robo en la casa de la familia. Sin embargo, minutos después se percataron que un incendio consumía una de las habitaciones, luego que se generara un cortocircuito en un aire acondicionado.

Blom

 

De acuerdo al relato de testigos presenciales, los Bencomo, al parecer, no podían salir de la casa y uno de los vecinos rompió una pared trasera para sacar a Omar Bencomo, su esposa y un sobrino. El joven pelotero fue el primero en salir por sus propios medios, pero regresó a la vivienda para rescatar a su familia e intentar apagar el fuego, pero quedó desmayado entre el patio y la cocina tras inhalar humo.

Omar Bencomo papá y un vecino debieron entrar, nuevamente, a la casa para rescatar al zurdo de los Bravos de Margarita, para luego trasladarlo a un centro médico donde se mantiene en observación. Él y el sobrino también sufrieron quemaduras en sus manos.

Residentes de la zona comentaron a Cactus24 que hace unas cuatro semanas se generó un cortocircuito en las guayas de la cuadra donde viven los Bencomo, por lo que presumen que el incendio se haya generado a raíz de esa falla.

Cactus24 (27-09-2019)