Diputado Olivares presume que el Gobierno encaleta vacunas de sarampión para la campaña electoral

Diputado Olivares
El diputado José Manuel Olivares aseguró, a la luz de la última Encuesta Nacional de Hospitales, que en la actualidad no existe paciente que recurra a los hospitales público sin tener que pagar algo para recibir atención.

En una entrevista con Globovisión, Olivares aseguró que enfermarse es un lujo en Venezuela y que “venezolano que no tenga plata se muere”.

Denunció que la escasez de medicamentos ronda el 88% y que los servicios básicos en los hospitales se encuentran inoperativos en casi el 90% de los casos.

Olivares denunció que el Gobierno posee vacunas para combatir el sarampión desde hace aproximadamente tres semanas, pero no ha empezado a suministrarlas, presuntamente, porque espera usarlas como parte de la campaña electoral.

El parlamentario anunció que se contactará a la Organización Mundial de la Salud para que ésta informe cuántas vacunas para el sarampión ha entregado a Venezuela y así poder hacer contraloría.

De igual manera, advirtió que los casos de difteria han aumentado y el Gobierno no lleva a cabo una campaña de vacunación.

Cactus24 21-03-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.