¡Oficial! Portero vinotinto Wilker Fariñez se va cedido al Racing club Lenz

Wilker Fariñez deberá luchar para ganarse un puesto en su nuevo club y vaya que tiene competencia:
  • El portero titular es Jean-Louis Leca de 34 años de edad y con 1:80 cm
  • El portero suplente Thomas Vincensini de 26 años y 1:84 cm tan solo jugó 3 partidos en toda la temporada.
  • El tercer portero es el joven Didier Desprez de 21 años 1:89 cm quien es considerado una de las joyas del club y un arquero muy seguido por Francia, cumpliendo todas sus categorías inferiores con el seleccionado Francés.

    Por su parte Fariñez tendrá que demostrar todo su potencial para hacerse un espacio dentro de la plantilla y ganarse su puesto. Wilker Fariñez tiene 22 años 1:81 Cm de estatura y con amplio recorrido a su corta edad. Fariñez estará 1 año en condición de préstamos en el Lenz con opción a compra la ficha de nuestro vinotinto que aun le pertenecen a Millonarios de Bogotá @millosfcoficial y  Caracas FC @caracas_fc.

    Blom

     

    Cabe destacar que en verano del 2019 ya había existido un acercamiento del Lenz por Fariñez, la opción era compra pero Millonarios no lo quiso vender y tampoco acepto la oferta del Lenz que superaba los 2 millones 500 mil euros por su ficha en ese mismo mercado se vinculó a Fariñez con las Aguilas del América pero nunca se concretó puesto que el América iría a por todas con el fichaje de Memo Ochoa..

    Redacción @rcotis

    Cactus24/06-06-2020