Obrero mató de un escopetazo a su mujer por quererlo abandonar

De un tiro de escopeta en el pecho mataron a Silvia Rosa Montiel, de 20 años, en una de las habitaciones de la granja Santa Rosa, en el sector El Laberinto, municipio Jesús Enrique Lossada de Zulia.  El homicida es su marido, de apellido González, quien arremetió contra la jovencita tras conocer sus intenciones de abandonarlo.

La escopeta que usó González pertenece al dueño del predio. Era el arma de fuego con la que el obrero espantaba a los ladrones de la zona. Antes del asesinato hubo una discusión. A González no le bastó golpear a su joven pareja, la apuntó con la escopeta y la mató. Creyó que tendría tiempo de escapar. Tomó algunas de sus pertenencias y corrió.

El dueño de la granja y otros trabajadores rastrearon a González por las tierras, lo sometieron y lo entregaron a la Policía regional. A los oficiales les confesó su crimen y pidió clemencia.
Los detectives de la Policía científica lo trasladaron a los calabozos del Eje de Homicidios. Ahí permanecerá hasta que un juez lo decida.

Cactus24 (28/05/2018).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
COMPARTIR