Obrero mató a palazos a un compañero que le hacía bullying y luego lo arrojó a un río 

Eduardo José Flores (27) estaba cansado que su compañero Dicxon Rafael Farias Chirel (32) se burlara de él y lo llamara lento. Ambos trabajan en el fundo Los Caballos, en el municipio Leonardo Infante de Guárico, donde este fin de semana hallaron el cadáver del acosador.
Dicxon tenía varios días desaparecido. Su mamá denunció el caso y los funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de esa región iniciaron la búsqueda. El hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición en el río Aracay, en la misma finca donde compartía labores con Eduardo.
Detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Valle de la Pascua, tomaron las riendas del caso y descubrieron que Eduardo José Flores había asesinado con un palo a Dicxon porque constantemente lo exponía al escarnio público con el resto de los obreros.
Los detalles los conocieron luego de detener a Flores y confesara su autoría en el crimen. Mientas que Dicxon tenía registro policial pero se desconoce el delito.
Otro caso
Winder Alberto Cedeño (23) apodado “El Winder” era líder de una banda en el sector El Jobo de San Juan de Los Morros, la madrugada de este jueves resultó abatido tras enfrentarse a una comisión del Cicpc.
Los funcionarios llegaron al barrio Brisas de la Victoria para capturar al sujeto quien disparó para resistirse a la autoridad. Durante el intercambio de disparos resultó mortalmente herido.
Era investigado por varios homicidios y tenía registro policial por porte ilícito de arma de fuego y por aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.