Obispo dice que usar tapabocas ante covid-19 es no confiar en Dios

Para Antonio González Sánchez, obispo de Ciudad Victoria,  en Tamaulipas México, el uso de cubrebocas como medida preventiva ante la pandemia de covid-19, «es no confiar en Dios».

Durante el sermón en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, dijo a los fieles que pidieran a Dios que la pandemia pase y aunque reconoció que el uso de cubrebocas es necesario, señaló que portarlo es «no confiar en Dios».

Blom

 

“Vamos a pedirle a Dios que esto ya pase, deseo fuertemente pronto poder verlos a ustedes sin esa cosa que traen en su cara, lo deseo fuertemente. Yo sé que eso es necesario, lo sé, pero perdónenme lo que voy a decir. Si dice el dicho, ‘Ayúdate que yo te ayudaré’ y me queda muy claro, pero para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios”.

«A lo mejor mañana estoy enfermo, porque no soy inmune a nada, pero yo, generalmente, así como me ven en mi rostro, así ando casi siempre», añadió.

«No les voy a pedir que se lo quiten, pero piénsenlo», puntualizó el monseñor Antonio González, nuevamente sembrando la duda entre los feligreses sobre el uso de esta medida para no contagiarse.

Cactus24/17-02-2021