Designan nuevos comandantes en las unidades de REDI Guayana

Designan nuevos comandantes en las unidades de REDI Guayana
En acto dirigido por el Mayor General Richard Jesús López Vargas, Comandante General de la Guardia Nacional Bolivariana, acompañado del MG Jesús Mantilla Oliveros Comandante de la  Región Estratégica de Defensa Integral Guayana (REDI) y el G/D Alberto Mirtiliano Bermúdez Comandante de la Zodi N° 62, se realizó la entrega y recepción de las unidades tácticas pertenecientes a la REDI Guayana.

El acto fue realizado en el Comando de Zona N° 62 en el estado Bolívar cuyo Destacamento 621 fue asumido por el Teniente Coronel Luis Meza García, mientras que el Destacamento 622 pasó a manos del Teniente Coronel Edian Lagonell Hernández;  por su parte el  Destacamento 623 lo asumió el TCnel Juan Yusty Pérez y el 624 el Tcnel Reinaldo Ramos Hurtado.

De igual forma los Destacamentos 625 y 626 quedaron a cargo de los Teniente Coronel Alfredo Jaramillo Bastardo y Marcos Castaño Tartaret respectivamente; mientras que los Comandos Rurales 629 quedo a cargo del Teniente Coronel Rafael Quintana Isturiz y el Destacamento de Seguridad Urbana en Puerto Ordaz fue asumido por el TCnel Wilmer Suarez González.

En el estado Delta Amacuro hubo cambio en el destacamento 611 que lo asumió el Teniente Coronel Ibraim Aurelio Pita Da Silva en reemplazo del TCnel Ramón Leal, asimismo el Destacamento de los Comandos Rurales N° 619 quedo en manos del Mayor Carlos Alberto Gutiérrez Martínez, por su parte el Destacamento de Seguridad Urbana en Tucupita fue asumido por el Mayor Carlos Alberto Di Genaro Montilla. Mientras que el Regimiento de la Guardia del Pueblo y el Destacamento de la Guardia del Pueblo en Tucupita fueron asumidos por El Coronel Luis Eduardo Márquez Chacón y el Coronel Audi Delgado Nava respectivamente.

En el estado Amazonas el Destacamento 631 fue asumido por el TCnel Wilmer Bastidas Mejías y el D-632 a cargo del TCnel Yurioscar Quiroz Moreno; y el Destacamento de Seguridad Urbana Puerto Ayacucho quedo en manos del Mayor Alexander Martínez Endeiza.

Por su parte la Fuerza de Tarea Antidrogas N°61 en Delta Amacuro fue recibida por el Mayor Carlos Rincón Serven en reemplazo del TCnel José Ruiz Muñoz, mientras que las Unidades de Inteligencia Antidrogas N° 62 y N°63 fueron asumidas por el Mayor Abraham Manaure Martínez y el Mayor Argenis Landaeta Mendoza.

Los Destacamento de Vigilancia Fluvial N° 62 y 63 fueron asumidos por los mayores Larry Moncada Castillo y Elio Leal Castejón, mientras que el Grupo Antiextorsión y Secuestro N° 62 en el estado Bolívar lo asumió el Teniente Coronel Rufo Valera Silva, de manos del Teniente Coronel Delvys Velasco González; y el GAES N°63 en Amazonas fue asumido por  el Mayor Myrkel Herrera Graterol luego de un arduo trabajo ejercido por el Coronel Orlando Rosales Jaimes.

(Prensa GNB CZ 62 Bolívar)

Cactus24 28-08-18

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.