Nuevo Spider-Man comparte selfie desde el set

    Falta un año para que Spiderman: Homecoming, próxima cinta del héroe arácnido para el Universo Cinematográfico de Marvel, se estrene en cines. Para conmemorar que la llegada de la película está cada vez más cerca, el actor Tom Holland compartió un selfie desde el set. No se trata de una foto usual.

    Blom

     

    En la imagen de Spiderman: Homecoming, Tom Holland aparece con el traje del héroe arácnido. La foto se tomó desde una plataforma elevada, de modo que también se aprecia a gran parte del equipo de producción. Todos ellos se encuentran en el estado de Georgia (EE.UU.), donde también se filmó parte de Captain America: Civil War.

    «Un año hasta que #SpidermanHomecoming llegue a los cines. ¿Están listos? Pensé que les gustaría ver un selfie que tomé más temprano», indicó Tom Holland en su cuenta de la red social Instagram.

    «Spiderman: Homecoming» contará con la colaboración de Robert Downey Jr., quien interpreta al héroe Iron Man en las cintas de Marvel Studios. Otros actores que participan con Bokeem Woodbine (Mike Milligan en «Fargo»), Martin Starr (Gilfoyle en «Silicon Valley»), Zendaya (Zoey Stevens en «¡Zapped!»), etc.

    Marvel busca que «Spiderman: Homecoming» sea una película distinta a las que ofreció Sony. Esta vez, las aventuras de Peter Parker se dejarán influenciar por el estilo de John Hughes, director de éxitos como «The Breakfast Club» y «Ferris Bueller’s Day Off».

     

     

    1 Year until #spidermanhomecoming hits theaters, are you ready…thought you would like to see a little selfie I took earlier ???

    Una foto publicada por ✌️ (@tomholland2013) el

    El Comercio (08/07/2016)