Nuevo póster de Marvel’s The Defenders antes de su estreno

Con motivo de su estreno la próxima semana, Netflix publica un nuevo póster de “Marvel’s The Defenders”. En él, podemos ver a los cuatro héroes de la serie junto a Stick y a la villana Alexandra, interpretado por Sigourney Weaver, y con aparición de Elektra con su nuevo traje. 

‘Marvel’s The Defenders’ es una miniserie que sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

La historia se desarrolla en pocos días, y veremos cómo hay un punto en común en la historia vista en las series individuales de cada película en el personaje de Alexandra, que juega un papel importante dentro de la organización criminal La Mano.

La miniserie incluye también a Sigourney Weaver como la villana Alexandra, y varios actores recurrentes de las otras series individuales como son Eka Darville como Malcolm Ducasse, Simone Missick como Misty Knight, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson como Foggy Nelson, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Rachael Taylor como Trish Walker, Rosario Dawson como Claire Temple o a Jessica Henwick como Colleen Wing.

“Marvel’s The Defenders” se estrenará en Netflix 18 de agosto de 2017.

Te dejamos el trailer para que lo disfrutes.

Cactus24 (12/08/17).

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.