¡Nuevo plan! Renovarán y rectificarán el Sistema de Misiones

¡Nuevo plan! Renovarán y rectificarán el Sistema de Misiones
Nicolás Maduro, solicitó este martes realizar un plan especial de renovación, cambios y rectificación de todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

Durante el acto de celebración del sexto aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones que tuvo lugar en el Teatro Teresa Carreño, Caracas, el Mandatario Nacional destacó que con educación, salud, vivienda, alimentación, ingresos, pensiones y trabajo se le da «una repuesta al imperio estadounidense, ante sus ataques».

Asimismo, Maduro instó a los ministros a dar más en cada puesto o cargo de trabajo. «Yo le digo al equipo de Gobierno, vamos por mas para proteger al pueblo, seamos autocríticos y vayamos a una gran rectificación y a barrer al burocratismo que a veces se mete en los huesos y nos amarra los brazos», expresó.

En ese sentido, le pidió al vicepresidente Sectorial para el Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, aumentar las metas de atención.

Además, el primer mandatario instó a utilizar todas las potencialidades del Carnet de la Patria, para brindarle respuesta al pueblo venezolano que actualmente es «victima del bloqueo económica y financiero impuesto por Estados Unidos (EEUU)».

Igualmente, señaló que el Movimiento Somos Venezuela tiene que ser un gran instrumento en los barrios y en las comunidades, relata el portal AVN.

Cactus24 (14-08-2019)