Nuevo comité de tierras en “Flores del Aurora”

El sector “Flores del Aurora” del municipio Los Taques eligió un nuevo comité de Tierras Urbanas. Este comité tendrá por tarea ayudar a la Oficina de Catastro al levantamiento de las parcelas para posterior entrega de titularidad de tierra

Belén Hernández, Coordinadora de Tierras de Los Taques, informó que de diez postulados se eligió la comisión principal que quedó integrada por Miriam Zavala, con 298 votos, Yony Colina, 183 votos, Alexis Gómez 175 votos, Rosa Castillo (170) y Yenifer Zárraga (166).

- Anuncios -

Este comité“Flores del Aurora” informará  a  la comunidad acerca de las venideras actividades a realizar.

El acto contó con la participación del personal de la oficina de
Catastro y Coordinación de Tierras de la alcaldía, consejo comunal, comité electoral y alcalde José Luis Iglesias, quien monitoreo el desarrollo de la jornada electoral.

Acotó la funcionaria que “Están organizando talleres de formación de levantamiento parcelario, los cuales serán dictados durante la segunda quincena de diciembre”. Dichos talleres van dirigidos a la comisión electa y a todo el que desee participar.

Cabe destacar que recientemente también se efectuó la elección del Comité de Tierras del sector Santa Eduviges, cuyos miembros principales electos fueron Nelly Castillo, Rosangela González, Antonio Bravo y Ronald Díaz.

CACTUS24/ PRENSA LOS TAQUES (03/12/2015).

 

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...
COMPARTIR