Nuevo comandante de la Redimain visitó instalaciones de la Zodimainoc en Falcón

El vicealmirante Rodolfo Sánchez Veroes comandante de Zona Operativa de Defensa Integral Marítima e Insular Occidental (Zodimainoc) le dio la más cordial bienvenida en nombre de toda su tripulación al almirante Alexander Velásquez Bastidas nuevo comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima (Redimain) al estado Falcón.

Quien luego de tomar el mando de la Redimain se encuentra efectuando pases de revistas por los comandos que tiene bajo su cargo, y en esta oportunidad efectuó una visita a la Zodimainoc, realizando recorridos de reconocimientos y verificación de los trabajos que realiza este comando en pro de la patria.

Blom

 

El almirante Alexander Velásquez Bastidas fue recibido por el comzodimainoc, el segundo comandante y jefe de estado mayor de esta unidad, acompañado por el vicealmirante William Wessolossky Padilla comandante de la 4ta Brigada de Infantería Anfibia “Almirante Alejandro Petión” (Brim4), además de personal militar y civil de esta unidad donde se le realizaron los honores correspondientes.

El comredimain efectuó un recorrido por las instalaciones de la Zodimainoc verificando las condiciones en las que se encuentra esta unidad de gran importancia para el resguardo marítimo en la región, corroboró la cantidad de personal disponible y el estatus de los proyectos de las casa de guarnición, y demás instalaciones de la misma.

El vicealmirante Rodolfo Sánchez Veroes efectuó una explosión donde ofreció detalles sobre la situación actual de esta Zodimainoc, de las labores que efectúa este comando en toda la parte operacional, las unidades que la conforman, la situación de la infraestructura etc.

Del mismo modo, los requerimientos necesarios para las obras, las metas propuestas, los resultados de los trabajos que se vienen ejecutando en las distintas inspecciones fortaleciendo los trabajos constantes de la FANB en la Gran Misión Abastecimiento Soberano, entre otras.

Comandante de la REDIMAIN

Durante el encuentro el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (REDIMAIN) almirante Alexander Velásquez Bastidas en medio del análisis de los resultados, instó a seguir trabajando en consonancia y articuladamente.

Asimismo indicó su manera de trabajar y resaltó el apoyo que prestará a esta unidad para que se cristalicen todas sus metas, asimismo felicitó al comandante y toda su dotación por el excelente trabajo que han realizado hasta los momentos, e instó a seguir esforzándose para que se sigan materializando resultados positivos que beneficiarán a todo nuestro pueblo Venezolano.

NP y foto Zodimainoc

CACTUS24 25-07-19