Nueva charla de inducción para Doctor Yaso en Punto Fijo

La oportunidad para llevar sonrisas a quien lo necesite llega por primera vez en este año 2016, este mismo sábado 9 de julio, en el gran salón de eventos del Hotel las Palmas Inn, en la Av. Bella Vista con Av. Paseo Los Andes, sector Bella Vista, Punto Fijo, Falcón.

Blom

 

Comenzando a las 2:30 de la tarde, la sede paraguanera con sus más de 50 voluntarios activos recibirá las inquietudes de nuestros coterráneos acerca de su labor como Payaso de Hospital, el voluntariado y la enorme satisfacción de ver sonreír a nuestra gente, enfocados en el crecimiento integral del ser, como humano y como payaso, y sobre todo como cultivador del espíritu de quien los recibe.

Posteriormente a la charla se llevarán a cabo entrevistas donde serán seleccionados los aspirantes, quienes participarán en un enriquecedor taller que les llevará a explorar el manejo de energía, la expresividad, la creatividad, y aspectos de ti mismo que aún no has descubierto.

Para mayor información sobre esta maravillosa vivencia, no dudes en asistir a la charla para Nuevos Voluntarios Doctor Yaso, Payasos de hospital Punto Fijo, y también visitarlos a través de las redes sociales, en Instagram son @BlancaSonrisa y en Facebook Coordinación DYPF.