Novia rechazó dama de honor de 14 años que se veía mejor que ella

Una dama de honor fue degradada de su papel en la boda de su hermana después de que le dijeron que «se veía muy bien en su vestido».

La niña de 14 años explicó que su hermana le pidió que fuera una de sus damas de honor en su boda en unos meses.

Blom

 

Como nunca antes había estado en una boda, estaba encantada de ser parte de ella.

Cuando se trataba de comprar vestidos de dama de honor, la novia eligió un hermoso color rojo rosado con volantes en la parte superior para su vestido de dama de honor, según reveló el medio digital Mirror.

A la adolescente le encantó y tenía la longitud adecuada para poder usar zapatos planos y, lo que es más importante, no estaría demasiado abrigada.

Después de probárselo, no podía esperar para mostrarle a su hermana lo bonita que se veía.

Pero cuando salió del vestuario con las otras damas de honor, se horrorizó ante la reacción de su hermana.

La dama de honor explicó: «Mi hermana me mira y su cara se congela».

Y ahí fue cuando todo salió mal.

Ella agregó: «Le pregunté si no le gustaba, pero simplemente no respondió. Me preguntó si podía hablar conmigo en la otra habitación y le dije que sí.

«Entramos en su baño y ella solo me mira y suspira. Luego dice ‘tus tetas se ven enormes’, lo que me sorprendió por un momento».

Aparentemente, la novia a través de sus curvas le quitaría la atención a ella y a su prometido en su gran día.

La niña encajó las palabras de su hermana como pudo y le propuso elegir otro vestido, uno que le quedara peor. Pero se negó, le dijo que el vestido no era el problema. De hecho, le gustaba el vestido, lo que no le gustaba era la idea de que lo luciera ella.

Luego de un breve intento de hacerla entrar en razón, la novia concluyó que ya no quería que fuera una de las damas de honor.

Esta reacción provocó el enfado de las otras damas de honor, que decidieron rechazar la invitación hasta que la novia no se disculpase con su hermana.

Lejos de arrepentirse, la novia le escribió un texto a la hermana, que recordemos solo tiene 14 años, para decirle que había “arruinado” su boda.

Cactus24/01-07-2020