Ministro Reverol: Tres GNB resultaron heridos con quemaduras por explosivos en Altamira

Tres funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resultaron heridos este jueves en la Autopista Francisco Fajardo de Caracas, por artefactos explosivos lanzados por “terroristas de la Derecha”, informó el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol.

“Los 3 efectivos fueron trasladados a un centro de salud donde se encuentran fuera de peligro”, explicó a través de su cuenta @NestorReverol.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, el ministro identificó a los efectivos heridos por morteros y cohetes, como Sargento Segundo Jhonny Gómez González, quien sufrió quemaduras de 2do grado en la pierna derecha; el Sargento Segundo Luis César Barrueta, quien presentó quemadura de 1er grado en el muslo derecho y el Sargento Mayor de Tercera, Robert Villegas, por quemaduras en el hombro y cuello derecho.

- Anuncios -

Reverol ha insistido en “denunciar que las convocatorias realizadas por los dirigentes de la Derecha a presuntas manifestaciones pacíficas”, añadió.

Cactus24 (18/05/17)

Comentarios