Familiares y amigos lloran la muerte del joven estudiante de Medicina y Socorrista de LUZ Paúl Moreno

La muerte del joven estudiante de Medicina de la Universidad del Zulia conmocionó la ciudad. Familiares, amigos y compañeros de estudios del joven Paúl René Moreno Camacho, de 25 años, quien murió arrollado la tarde de este jueves en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, se apostaron a las afueras de la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons.

El llanto y desespero de Marlene Camacho, madre del joven, estremeció a los presentes. La mujer fue atendida y rodeada por sus familiares para consolarla. Aún se encuentran incrédulos ante lo sucedido. Paúl, quien como de costumbre asistía a los jóvenes heridos en la protesta, murió como un héroe.

El estudiante del quinto año de Medicina e integrante dela Brigada de Socorristas de LUZ, estaba sentado en la isla de la vía junto a una amiga, cuando fue embestido sorpresivamente por la camioneta Toyota Hilux, color blanca.

- Anuncios -

Moreno esperaba culminar su jornada como socorrista para dirigirse a su casa, en el sector San Jacinto. Ya habían culminado sus clases y su jornada en el hospital, y acudió a la zona para asistir a los protestantes que sostuvieron un enfrentamiento con efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana en horas de la mañana.

“Esto es una anarquía, no hay gobierno, no hay ley. ¿Cómo es posible que una persona embista a otra con un vehículo porque las calles están cerradas” se preguntó Jesús Hernández, primo hermano del joven.

“Queremos dejar bien claro que Paúl no estaba protestando, no queremos que eso sea politizado. Mi primo estaba socorriendo a los heridos, tal y como lo había hecho en otras ocasiones”, enfatizó Hernández./Noticias al día.

Cactus24 (18/05/17)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...