Estudiantes proyectaron su voz para armonizar un ambiente de paz

Estudiantes proyectaron su voz para armonizar un ambiente de paz
La cultura venezolana se impuso con talentos musicales que representan la voz de los valores, el ensayo y la enseñanza para un camino verdadero de esperanza y amor para la satisfacción de la convivencia en paz y armonía, encuentro que se realizó con los estudiantes de las diferentes instituciones educativas en el Teatro Armonía de Coro, estado Falcón.

La Autoridad Colectiva de Educación en el estado Falcón, Santa Gómez, informó que un canto se unió para promover el mensaje de paz escenificado por los estudiantes, cuyo objetivo consistió en fortalecer y proyectar la esencia de los valores. Además agregó que el encuentro sirvió para demostrar el crecimiento académico, la participación, unión  e integración para la cooperación del buen vivir en armonía y fraternidad en el país.

Para Mauricio Ocando, presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte del Estado y Coordinador Regional del Movimiento por la Paz y por la Vida, explicó que los niños son el eje fundamental de la razón del futuro, es por ello que son los indicadores para emitir el mensaje de contenidos con acciones como el dialogo que genere una convivencia de vivir bien en una Venezuela humanista colmada de amor y paz.

- Anuncios -

Eliannys García, participante de la UEN Los Médanos. Interpretó el tema “Los Niños Quieren Paz”. Expresó que a la nueva generación se le debe inculcar los valores como la paz para una Venezuela mejor y que a sus 8 años de experiencia en actuaciones culturales le ha permitido expresar sus sentimientos.

Eliezer Campos, participante de la EBP Juan Crisóstomo Falcón, interpretó el tema “Convivamos como Hermanos” expuso que la música es una magia que nos enseña a explorar y a difundir un mensaje de amor y paz.

Es importante destacar que el evento se desarrolló al ritmo folklórico con el Grupo Musical Magisterial de la Zona Educativa y la Coral del Liceo Bolivariano Pestalozzi, quienes engalanaron el encuentro “Un Canto por La paz y La Vida”, evento organizado por la Mesa del Buen Vivir conformado por Fundefal, Oficina Nacional de Antidrogas-ONA, Dirección General de Prevención del Delito, Zona Educativa entre otros.

Prensa Zona Educativa Falcón

Cactus24 (15/05/2017)

ATENCIÓN: Cactus24 no se hace responsable de los comentarios emitidos por los lectores.
Loading...